Publicidad
  • /
  • /

Atiende Ernestina Godoy Ramos a integrantes de comunidades indígenas en la CDMX

Procuraduría General de Justicia CDMX

No permitiremos que se les criminalice: Procuradora

14 de diciembre de 2018 -

Publicidad

Publicidad

Comunicado de gobierno

Un Comunicado de gobierno contiene información autentica que se genera dentro de cada una de las dependencias del sector Público, permitiendo a la ciudadanía en general, estar al tanto de las eventualidades que surgen dentro de ella día con día. Evitan la existencia de especulaciones en temas específicos, esto, a través de un comunicado o boletín, que contiene información original, detallada y especifica de las decisiones que se han tomado en aras de mejora, en relación a temas que nos competen a todos como ciudadanos.

Para Boletín.org.mx los emisores del sector Público son quienes nos brindan información que utilizamos para la búsqueda, conocimiento y acceso a un comunicado reciente, permitiendo un acercamiento a un tema en específico y de interés de una persona u organización, de manera continua.

Estar al tanto de la información que se publica diariamente por parte de las instituciones o dependencias de sector Público, es de gran interés para el público en general al ser entes participes de la sociedad, nos compete estar actualizados, de que es lo que sucede en nuestro país y saber qué papel nos corresponde desempeñar.

Un Comunicado de gobierno lo puede publicar el; Gobierno Federal, Gobiernos estatales, Gobierno de la CDMX, Embajadas, Secretarias de Estado y organismos autónomos. La información que contiene un comunicado debe estar bien redactado y dar a conocer la posición oficial de la entidad emisora respecto a un acontecimiento o tema de interés público. Por esto, cada dependencia del sector Público cuenta con un equipo especializado en el manejo de contenido que desarrollan, con la información precisa que debe contener cada comunicado o boletín, quien mejor que ellos para conocer los acontecimientos que se generan respecto a su ámbito laboral.

Una vez que accede a nuestro portal informativo Boletín.org.mx puedes encontrar el Comunicado de gobierno que buscas con información de primera mano.

Así, el objetivo principal que tenemos en Boletín.org.mx es difundir esta información facilitando el acceso a ella, sabemos lo importante que es para las empresas y organizaciones el conocer a detalle cuales son los cambios que existen constantemente en su entorno laboral.

Gracias a la recopilación, organización y difusión que hacemos en nuestro sitio informativo puedes encontrar en Boletín.org.mx el Comunicado de gobierno que necesites fácilmente.

Se obtienen a través de fuentes directas de las dependencias del sector Público, como ya lo mencionamos. Lo clasificamos de acuerdo al sector al que corresponde. Un Comunicado de gobierno es actualizado y almacenando según la fecha de la emisión con la que el boletín cuente, de forma periódica y continua, en un solo sitio, en el momento en que lo necesites, con certeza en que la información presentada es original, esto te permite tener un mayor acercamiento a la información completa de una manera sencilla, eficaz y gratuita.

Boletín.org.mx te permite hacer la difusión de tu comunicado, solo tienes que registrarte y enviarnos tu boletín, para poner al alcance de nuestros usuarios, la información que la empresa u organización a la que perteneces desea publicar, sin que alteremos su contenido, de esta manera, son libres en la toma de decisiones cuando estén por difundir un Comunicado de gobierno, ayudándonos a generar un ciclo de información eficiente.

Publicidad