Publicidad
  • /
  • /

¿QUÉ HACEMOS?

Te ayudamos a encontrar los comunicados oficiales en un solo sitio.

Trabajamos para tu comodidad

Compilamos, clasificamos, organizamos y difundimos de manera gratuita los boletines informativos de las empresas, las dependencias de gobierno y organizaciones, en un
solo portal y distribuida por sectores para que la ubiques
fácilmente:

-Público: Gobierno federal, gobiernos estatales, gobierno de la CDMX, organismos autónomos.

-Privado: Empresas, cámaras empresariales.

-Social: Universidades, sindicatos, organizaciones no
gubernamentales, fundaciones.


Boletín oficial

El carácter serio, formal y auténtico de un boletín oficial es la razón principal por la cual organizaciones de todos los sectores emplean constantemente esta herramienta comunicativa para la transmisión de sus mensajes más importantes. Por lo mismo, estas organizaciones buscan medios confiables que se encargan de la difusión de sus boletines y comunicados, de forma que sus contenidos sean publicados sin sufrir alteraciones que afecten su interpretación.

Boletin.org.mx es el espacio ideal para publicar el boletín oficial que una empresa u organización pública o social crea para comunicar a su público objetivo sobre sus actividades, proporcionándole así la información que requiere para la toma de decisiones con base en información auténtica y veráz.

En nuestra plataforma difundimos tu boletín oficial y te ayudamos a llegar a tu target gracias a la segmentación con la que contamos, ya que la sectorización de Boletín te permite alcanzar a un exclusivo segmento de la población, interesado en información de actualidad y relativa al desempeño del sector de su interés.

Empresas y organizaciones de diferentes sectores confían en Boletín.org.mx para la publicación de sus comunicados, pues sus públicos tienen acceso a los boletines que estas emiten, libres de ninguna edición al contenido original, pues el objetivo es que la intención del emisor, en su redacción, se mantenga y pueda llegar a su público quien, al final, podrá crearse una opinión al respecto, sacar sus propias conclusiones y tomar decisiones plenamente basadas en fuentes confiables.

La información que emites día con día y que te interesa hacer del conocimiento de tus audiencias meta puede tener un lugar en nuestro portal. El potente buscador con el que Boletín.org.mx cuenta, así como la organización de los contenidos del sitio, le hace más sencilla la búsqueda a nuestros usuarios (tu público) del boletín oficial en específico que hayas emitido.

Nos mantenemos en constante actualización para que nuestros visitantes puedan tener acceso a la información de primera mano, en el tiempo adecuado. Además de publicar tus boletines y comunicados oficiales, incluimos tus fotos y videos, así como las versiones en Twitter de los mismos, elementos que refuerzan la información incluida en el boletín oficial.

Es importante tener en cuenta que, a diferencia de otras fuentes de información el boletín oficial no ha perdido su uso y aceptación, por el contrario, ha encontrado un espacio más que favorable en los medios digitales para posicionarse y alcanzar a diferentes públicos potenciales de forma más directa, por eso tú, como fuente de información, no puedes dejar de estar presente en los medios que hoy te acercan a tus públicos objetivos y te mantienen como un emisor de información auténtica y confiable.

Accede a nuestro portal, infórmate e informa a tu target y sector sobre los acontecimientos y actividades que realizas a diario y que necesitas comunicar. Mantén a tu público actualizado con la información que tu empresa u organización genera y comparte en Boletín.org.mx, con la seguridad de que tu comunicado se publica tal cual lo has planeado.

Noticias Oficiales

Para cualquier empresario, director de una organización social, funcionario público, y demás profesionales que requieren tomar decisiones que afectan a su entorno inmediato, es necesario que cada una de las estrategias, planes o modelos de acción que quieren implementar estén plenamente basados en noticias oficiales, es decir, en información fidedigna, datos y conceptos actuales y relevantes para su sector.

La misión que tenemos en Boletín.org.mx, además de ser el medio por el cual puedas informar y actualizar a tu público con tus noticias oficiales, es que tú, líder de organización, director de una empresa u organismo social o representante de un departamento de comunicación, estés informado sobre lo que otras organizaciones están comunicando.

Diariamente se suscitan acontecimientos que generan información la cual, de una u otra forma, estará influyendo en el curso de acción de algún segmento en específico. Los actores involucrados directamente en el desarrollo de estos eventos no son otros sino las mismas organizaciones, empresas o departamentos de comunicación que emiten noticias oficiales, la fuente auténtica de la información que después será retomada y difundida por los medios de comunicación.

Como parte de tu desempeño profesional de todos los días, te has visto en la necesidad de recurrir a las noticias oficiales para obtener la información que más te interesa porque es pertinente a tus actividades. Sin embargo, con el desarrollo de los medios de comunicación y el acceso cada vez más sencillo y rápido a algunos de ellos, no sólo se ha hecho factible conocer la información verídica, sino también aquella que pueda tener impacto en tu actividad organizacional.

Boletín.org.mx es el referente para una gran cantidad de organizaciones dentro de los sectores en cuanto a portales informativos se refiere, pues una gran variedad de Secretarías públicas, organizaciones civiles y cámaras, por mencionar algunos ejemplos, emplean nuestro portal informativo para publicar sus comunicados y boletines más sobresalientes.

Tú, al igual que ellos, puedes acceder a Boletín.org.mx y publicar tus boletines informativos, los usuarios de nuestro portal podrán tener acceso de forma libre y directa a noticias oficiales, sin restricciones que interfieran con su interpretación, de esta forma, tu mensaje será la fuente de información que llegue a otros tomadores de decisión que esperan conocer las redacciones originales de tu empresa u organización.

Las noticias oficiales que hoy te permitirán estar un paso adelante en la creación de planes de acción, que tú como profesional dentro de alguna organización requieres generar día con día, Boletin.org.mx las acerca a ti, para que el desempeño de tu organización o empresa se fundamente en información auténtica y ver��dica a la que otros ya tienen acceso

Los distintos boletines o comunicados que puedes encontrar en Boletín.org.mx son creados por empresas y organizaciones de los sectores Público, privado y social. Nuestro portal informativo facilita el acceso a los responsables de departamentos de comunicación social, relaciones Públicas, directores y gerentes que demandan información constante y actualizada. Con Boletín.org.mx te informas e informas a otros. Usa nuestro portal informativo y descubre las ventajas que trae consigo la visibilidad en un medio digital y, si así lo decides, encuentra también el espacio que necesitas para anunciarte y posicionar tu marca entre nuestros usuarios.

Publicidad