Publicidad
  • /
  • /

¿QUIÉNES SOMOS?

Boletín, información de primera mano, infórmate e informa.

  • Trabajamos para tu comodidad

    1. Informa
    Difunde tu mensaje y destínalo a un segmento definido, a tu target. Nuestra plataforma te permitirá publicar tus propios comunicados como los concebiste, libres de ediciones, incluyendo tus fotos, videos y versiones en twitter, sin las restricciones impuestas por tiempos y espacios de los medios.


    2. Infórmate
    Boletín es un portal que concentra día a día los comunicados de las dependencias públicas, las empresas y organismos, tal como fueron redactados, sin interpretaciones o ediciones que modifiquen la intención original del documento, para que tomes tus propias decisiones.




  • 3. Anúnciate
    Aprovecha la segmentación de nuestro portal y sus visitantes para posicionar con certeza tu marca o empresa entre un público sectorizado, lo que te permitirá focalizar esfuerzos y objetivos.

Boletín de prensa

En Boletin.org.mx acercamos la fuente primaria de información a quienes acceden a nuestro portal, pues publicamos el boletín de prensa, comunicado empresarial, boletín informativo y demás comunicados originales que las distintas dependencias de gobierno, organizaciones privadas y organizaciones sociales redactan para conocimiento público.

Acceder a la información correcta y actual facilita la comprensión del entorno en el que se desenvuelven los diferentes actores sociales, mientras que, al mismo tiempo, permite focalizar esfuerzos y concentrar acciones orientadas al cumplimiento de metas. Sin embargo, para lograr comunicar estos mensajes es necesario para los emisores que los medios de comunicación intervengan y tengan acceso a la fuente original de información, es decir, al boletín de prensa que las mismas organizaciones emiten día con día.

Mantener un flujo de información y comunicación con su público objetivo es parte de la estrategia permanente que cualquier organización, sea cual sea el sector al que pertenezca, debe trabajar por cumplir. De esta forma, garantizando el flujo de información constante, todos los esfuerzos que realice para posicionarse con su público objetivo serán mucho más certeros y efectivos.

Por lo anterior se hace indispensable que sean los medios de comunicación los que difundan el mensaje inicial. Tanto para emisor como para receptor, contar con un lugar adecuado para la publicación de un boletín de prensa es punto de partida para hablar de una interacción entre uno y otro. La relación que se establece es de doble beneficio, pues ante la información recibida se obtiene una respuesta de parte del lector.

La información que circula a través de diversos medios masivos y locales de comunicación proviene de ese primer boletín de prensa que un profesional u organización redactó con el fin de mantener actualizado a su target sobre las acciones, hechos y eventos en los que tiene presencia o interviene y que, finalmente, tienen repercusión para una parte de la población o entorno.

El emisor de un boletín de prensa, además de crear su mensaje, se interesa por saber si el medio que lo publica y difunde es accesible a su audiencia objetivo. Por lo anterior, es que cada una de las marcas y organizaciones que emiten comunicados y boletines de prensa, con uno u otro propósito, también deben de preocuparse por encontrar y emplear sólo los medios que les puedan garantizar mantener su documento original, es decir, que compartan el contenido original, tal cual fue concebido, lo que por supuesto, incluye el no alterar los gráficos o videos que pueden acompañar la redacción y que sirven para ilustrar y ejemplificar.

Boletín.org.mx es el medio indicado para conocer un boletín de prensa sobre el que tú profesional de la comunicación, Relaciones Públicas o generador de contenido quieres informar. Así como este boletín, encuentra otros comunicados y boletines originales, sin ediciones a su contenido, en una búsqueda sencilla y rápida. Al registrarte en nuestro portal te mantienes actualizado con la información que se genera todos los días y a la que requieres tener acceso para tu desempeño profesional.

Información de primera mano

Poseer el conocimiento necesario sobre el quehacer de las organizaciones del mismo sector al que pertenecen o de otras que corresponden a uno diferente, pero cuyas acciones repercuten en el entorno en donde se desenvuelven, les brinda a las empresas y organizaciones la herramienta básica para encaminar sus decisiones a estrategias y planes adecuados: Información de primera mano.

La actividad profesional de las diferentes dependencias del Sector Público, así como la de las organizaciones del sector privado y social, demanda una constante creación de tácticas y planes de acción que encaminen el curso de la organización hacia el cumplimiento de un propósito determinado, por lo mismo, cada una de esas acciones debe tomar como punto de partida la información de primera mano que ha sido compartida por otros sujetos de acción que, de igual forma, buscan generar un impacto en su entorno.

En Boletín.org.mx nos encargamos de recopilar, clasificar y difundir los comunicados y boletines que tanto empresas, como organizaciones del Sector Público y sector social publican directamente. Es por ello, que nos hemos convertido en el sitio ideal para encontrar la información más sobresaliente que los directivos y gerentes de todas las organizaciones de los diferentes sectores están buscando para integrar a su actividad profesional.

La información de primera mano , que hoy está generando un impacto importante en todos los sectores, sólo puede ser entendida desde su fuente original. De tal forma que el departamento encargado de tomar decisiones dentro de una empresa u organización debe acercarse al comunicado empresarial, comunicado de gobierno o boletín informativo original para ser él mismo quien obtenga conclusiones, opiniones y posturas propias, y no las de alguien ajeno al organismo emisor que, en muchas ocasiones, distorsiona la interpretación del mensaje.

Como portal informativo, nos encargamos de facilitar el acceso a la información que todos los profesionales, pertenecientes a diversas organizaciones, necesitan para estar al tanto de lo que ocurre en su entorno laboral. Al final, después de haber revisado cada uno de los comunicados y boletines que son de su interés, serán ellos quienes puedan trasladar esos mensajes y datos a su contexto organizacional y emplearlos de la forma más adecuada a sus objetivos e intereses.

La misión de Boletín.org.mx ha sido facilitar el acceso a esos tomadores de decisión a la fuente de información original, por ello nos hemos encargado de hacer de nuestro portal informativo el espacio que están buscando para mantenerse actualizados sobre los acontecimientos y hechos que están permeando en su entorno y que, de una u otra forma, pueden afectar su desempeño en el presente o futuro.

Por otra parte, es el mismo portal Boletín.org.mx quien permite a esos receptores de información ser también emisores, de tal manera que sus mensajes más sobresalientes puedan llegar a sus públicos objetivos: Al registrarse en Boletín.org.mx y empezar a publicar sus comunicados , las empresas y organizaciones podrán contar con la misma seguridad con la que ellos revisan otros contenidos, sabiendo que contienen los datos e información original redactada por la organización, sin ninguna edición que modifique ningún elemento.

Boletín.org.mx contiene los mensajes de actualidad que hoy comunicadores, directivos y otros profesionales están requiriendo conocer para generar propuestas más adecuadas y que influyan de forma positiva en su desarrollo organizacional. Decisiones importantes requieren de información de primera mano , información que facilite la comprensión del entorno y provea a las organizaciones de las pautas necesarias para determinar su curso de acción en el corto o largo plazo. Sólo a partir de la actualización constante se pueden plantear mejores estrategias, a través de las cuales las metas y proyectos de cualquier organización sean más factibles de alcanzar.

Publicidad