Publicidad
  • /
  • /

Secretaría de Educación Pùblica

Desde Twitter ???? ¡Éxito, atletas! #MxRumboaLima2019 La delegación mexicana fue abanderada por nuestro Presidente @lopezobrador_ en compañía del Secretario @emoctezumab y @AnaGabrielaGue, titular de @CONADE para representarnos en los Juegos Panamericanos 2019 con sede en Lima, Perú.   https://t.co/YmUXvSGB3O

15 de julio de 2019 - https://www.gob.mx/sep/es/#1053


Publicidad

Comunicado SEP

La Secretaría de Educación Pública, mejor conocida por sus siglas SEP, es el organismo público constituido por el poder Ejecutivo Federal, con el fin máximo de asegurar el acceso de los mexicanos(as) a una educación de calidad, en el nivel y modalidad que necesiten. Para alcanzar tal objetivo, esta Secretaría se encarga de generar políticas y estrategias que le permitan satisfacer la demanda educativa del país, por lo mismo, se mantiene en un constante proceso de actividad que la convierte en emisora de una gran cantidad de información que, de una u otra forma, debe comunicar, siendo el comunicado SEP la opción más adecuada para hacerlo.

A través de un comunicado SEP, la Secretaría da difusión a los mensajes más representativos de su actuar a la población general y a las organizaciones públicas, privadas y sociales que están interesadas en conocer sobre los avances, noticias, eventos, reformas o declaraciones que esta misma Secretaría de Educación Pública está generando y que, en definitiva, tendrán un importante impacto en el desarrollo de las actividades del entorno educativo y social de la nación.

Distintas empresas y organizaciones involucradas de forma directa en el tema educativo requieren de conocer el comunicado SEP que hoy está influyendo en el entorno nacional, pues es justo en él donde podrán conocer de forma directa el mensaje original que la entidad ha redactado, para que sean precisamente sus lectores quienes interpreten la información de acuerdo a hechos y datos, y no con base a interpretaciones externas que suelen agregar otros medios de comunicación.

Es por lo anterior que si una organización o empresa tiene que tomar una decisión, debe asegurarse de poseer la información completa y necesaria para que sus acciones concuerden con los acontecimientos que se suscitan en el entorno inmediato, por ello, en Boletín.org.mx estamos comprometidos con la misión de mantener informadas a las empresas y organizaciones del Sector Público y social con la información original que se comunica día a día en comunicados y boletines.

Tener acceso a nuestro portal informativo es muy sencillo, basta con ingresar al sitio y registrase para poder consultar comunicados de prensa y boletines, así como enviarlos para su publicación.Es por ello que el comunicado SEP que las organizaciones, medios de comunicación, áreas directivas o departamentos de comunicación social están buscando, pueden encontrarlo en Boletín.org.mx.

Mantenerse actualizadas sobre la información que la Secretaría de Educación Pública está emitiendo por medio de un comunicado SEP, les permite a organizaciones independientes, privadas o del Sector Público, competentes a los temas educativos y de desarrollo social, adecuar sus actividades y planeación estratégica dentro de los mismos parámetros que la Secretaría señala, de forma que hagan de la información una herramienta de acción que favorezca su desempeño cotidiano.

Boletín.org.mx es el medio ideal para acceder al comunicado SEP que las organizaciones interesadas desean conocer de forma puntual y objetiva, de manera oportuna y en un sólo portal, lo cual les permitirá actuar en consecuencia de la nueva información que se ha analizado, pues finalmente, es por medio de esta constante actualización de conocimientos que se pueden tomar decisiones más acertadas yplantear escenarios futuros que ofrezcan una visión más amplia del curso de las acciones organizacionales por llevar a cabo.

Publicidad